jueves, 13 de octubre de 2011

A los odres viejos la pobreza le parece más cómoda y se sienten más santos siendo pobres que ricos. Es porque el narcotráfico nos relacionó las riquezas con el pecado, pero en la Biblia las riquezas se relacionan con la santidad, riqueza, honra y vida son la recompensa de la santidad.
Pastores con miedo a ser famosos, Dios no te unge para que seas alguien sino para que hagas algo y ayudes a la gente a salir de la enfermedad, Usías tuvo éxito y sobreabundancia, hay personas que tienen un poquito de unción y maltratan a las ovejas, tantos ministros petulantes que tratan mal a todo el mundo han caído prepotentes.
Yo trato a mis ovejas bien, les llevo de viaje, les pago estudios, las ovejas son para cuidarlas no para contarlas, tengo tantas porque las cuido, les traigo todos los mejores predicadores, el mejor terreno se los doy, las mejores predicas se las doy, quiero que coman bien, que sean fuertes.
Ungidos pero no antipáticos, ni groseros con la mujer. Miren como está la Pastora de bella, tengo buena mano, en cambio hombres de Dios altivos que tienen a la mujer con el peinado de cebolla, pelo largo, lengua larga, chismosas, el odre viejo se resiste a los cambios, nuestra mentalidad es de esclavos aún, le hablamos al enemigo sin verlo.
Cuando uno habla que Jesús vino a salvar, a hacer milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario