lunes, 3 de octubre de 2011

tiempo de una nueva generación PROFETICA CON CODIGOS APOSTOLICOS ENGENDRANDO HIJOS

ESTE ES EL TIEMPO DE UNA NUEVA GENERACIÓN PROFÉTICA

cuando salió de Harán. Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y
a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganadoy
las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para
ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron
(Génesis 12:1-5).
Un tiempo después de que Abram se estableció en Canaán con su familia,
el Señor lo visitó una vez más para darle una promesa extraordinaria.
Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en
visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón
será sobremanera grande. Y respondió Abram: Señor Jehová,
¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el
mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer? Dijo también
Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi
heredero un esclavo nacido en mi casa. Luego vino a él palabra
de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será
el que te heredará. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos,
y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será
tu descendencia. Y creyó a Jehová, y le fue contado por
justicia
El versículo 6 de este pasaje declara sin estridencias que Abram "creyó
a Jehová", pero consideremos cuan profunda fue su fe: era demasiado
anciano para tener hijos, pero pronto, aun siendo viejo, tendría un
hijo. Además, a través de ese hijo, Abram se convertiría en "padre" de
una multitud incontable, como las estrellas. Abram recorrió el resto de
sus días con esta divina visión de fertilidad delante de sí.
(Génesis 15:1-6).
Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció
Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante
de mí y sé perfecto. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré
en gran manera. Entonces Abram se postró sobre su
rostro, y Dios habló con él, diáendo: He aquí mi pacto es contigo,
y serás padre de muchedumbre de gentes. Y no se llamará
más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham,
porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. Y te

No hay comentarios:

Publicar un comentario