lunes, 26 de diciembre de 2011

llamados A CONQUISTAR LA MENTE PARA FORMAR EL REY

2 clases de mente; La mente puesta en la carne es muerte y la mente puesta en el Espíritu es vida
Batallando hasta cambiar mi mente.
Retomando el tema de “La reconquista de la mente” voy
a explicar cuál es la forma bíblica para cambiarme a mí
mismo, específicamente en mi mente.
cambia el alma me cambia la vida.
Si cambia mi mente, me cambia el alma y si
(2)
por las misericordias de Dios que presentéis vuestros
cuerpos
es
LBA Romanos 12:1 Por consiguiente, hermanos, os ruegocomo sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, quevuestro culto racional.
racional significa que no solo venimos adorar a Dios,
sino que experimentemos un cambio en nuestra
mente, no salir iguales de nuestra reunión.
Debemos entender algo según este pasaje, el culto
(3)
mediante la renovación de vuestra mente
verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno,
aceptable y perfecto.
2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos, para que
placentero que ser libre de todas aquellas cosas que
controlan nuestra mente y como consecuencia nuestra
vida
(4) Por ejemplo:
1)
vida y de la forma de pensar.
Libres de una relación que domino y controlo nuestra
manipulación de otra, sumergiéndola en un
mundo que no le pertenece.
Mucha gente ha sido víctima de la
Ya no es dueña de sí mismo(a)
por eso hay deseo y obras carnales.
Esto es como una hechicería a su mente y
2)
Libres de un ambiente que nos rodea.
el lugar donde trabajas, y/o enfermedades
por causa de la atmosfera que te rodea.
Costumbres negativas, influencias malas en
3)
Libres de deseos carnales.
4)
Libres de espíritus inmundos o demonios
5)
de auto condenación.
Libres de un propio sistema de ideas y pensamientos
(5)
La necesidad de la transformación:
La transformación de nuestra mente nos permite obtener
como una nueva mente.
Quiero decir primeramente que no hay nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario