martes, 27 de diciembre de 2011

Los ciclos espirituales.
(2)
dijo: He aquí,
Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apocalipsis 21:5-8 5 Y el que está sentado en el tronoyo hago nuevas todas las cosas. Y añadió :
6
principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida.
También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el
7
será mi hijo.
El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él
8
inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos
tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre,
que es la muerte segunda.
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos,
Hoy quiero iniciar una serie de temas que
nos ayuden a entender el mover de Dios en
la iglesia de los últimos días y la manera en
la que el Señor nos hará como nacer al fluir
espiritual real, verdadero, y correcto.
y sobrenatural de Dios en mí…
Es decir, un nacimiento para un fluir poderoso
días en el diseño original y sobrenatural que
Dios había establecido.
Un FLUIR necesario para poder vivir los últimos
Página 2 de 35
(3) El ignorar.
Estoy convencido que el ignorar acerca del
FLUIR de Dios en ciertos tiempos ha dado
lugar a que muchos hijos de Dios hayan
perdido muchas bendiciones.
a mucha gente en otro fluir espiritual pero
negativo.
Y contrario a eso, el reino de Satanás hace caer
Ósea 4:6
conocimiento
yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote;
6 Mi pueblo es destruido por falta de. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento,como
has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus
hijos.
(4) La realidad
Dios ha dado a la iglesia bendiciones,
promesas que son los tesoros que El quiere
se mantengan por que las necesitamos para
continuar y llegar a nuestra meta.
creyentes las han venido perdiendo.
Pero con el trascurrir del tiempo, muchos
 
tiempo de la restauración. Esto dice el libro de
los Hechos…
Ahora todos nosotros necesitamos entrar en el
Hechos 3:21
la restauración de todas las cosas
habló por boca de sus santos profetas desde tiempos
antiguos.
21 a quien el cielo debe recibir hasta el día de, acerca de lo cual Dios
(5)
Las batallas.
Es posible que aquí haya gente que ha
venido perdiendo muchas cosas valiosas y
espirituales durante vida natural y cristiana.
Imagínese todo lo que ha perdido usted, todo...
espirituales, económicas, emocionalmente
sufriendo perdidas, perdidas de salud y perdida
en el tiempo etc.
Ejemplo: pérdidas materiales, sentimentales,
( ) Y lo más alarmante de esto;
seguro que continuaran perdiendo mucho
más si no pasa algo sobre naturalmente
para recuperar y parar el fluir que está
llevando a la pérdida de los tesoros.
“Que es casi
 
Juan 10:10
destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que
10 El ladrón sólo viene para robar y matar yla
tengan
en abundancia.
creyentes han perdido, “Es dejar de ser
iglesia viviente”
Una de las cosas más graves que los
exista una puerta dimensional por donde
ENTRAN las cosas sobre naturales de la
ESFERA divina.
Al perder eso el enemigo a logrado impedir que
la puerta del cielo o de la esfera sobre natural.
La biblia nos deja ver algo precioso respecto a
(6)
a Jacob con relación a la iglesia y puerta
del cielo.
La revelación del Antiguo Pacto fue dada
Génesis 28:12-17
escalera
alcanzaba hasta el cielo; y he aquí
subían y bajaban por ella
12 Y tuvo un sueño, y he aquí, había unaapoyada en la tierra cuyo extremo superior, los ángeles de Dios.
13
SEÑOR, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La
Y he aquí, el SEÑOR estaba sobre ella, y dijo: Yo soy el
 
tierra en la que estás acostado te la daré a ti y a tu
descendencia.
14
te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el
norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente serán bendecidas
todas las familias de la tierra.
También tu descendencia será como el polvo de la tierra, y
15
que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré
hasta que haya hecho lo que te he prometido.
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera
16
está en este lugar y yo no lo sabía.
Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el SEÑOR
17
es más
Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto noque la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.
medio de Salomón construyo el TEMPLO en
esa tierra, en ese lugar estaba la puerta
dimensional.
Debido a esa revelación, el pueblo de Israel por
Por donde Dios estaba con ellos…(7) En el Nuevo Pacto, la revelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario