jueves, 29 de septiembre de 2011

CODIGOS DE VOZ

Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.
La voz el vehículo de lo espiritual.
Tengo en mi corazón el deseo de enseñarles acerca de una herramienta que Dios nos ha dado pero que debemos saber usar correctamente porque de eso depende un BUEN porcentaje de nuestra victoria en la vida o el milagro de nuestra vida.
(2) La realidad de la vida.
Para mucha gente la vida es como un mundo lleno de desafíos que parecen insuperables.
A esos problemas la biblia las llama MONTAÑAS o MONTES, es decir cosas que nos parecen que nunca se tendrá la victoria sobre ello.

Soy consciente que mucha gente tiene que batallar con cosas que ellos mismos cultivaron o crearon en etapas pasadas de su vida.

También batallar con cosas que generacionalmente traen como colgadas en su vida.

Dios es poderoso para que sean rotas si respondemos adecuadamente a su poder.
2
Serie: Los códigos de mi voz.

Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.
(3) Texto base:
Marcos 11:22-23 22 Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.
23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.
Temas a examinar:
1.
La voz el vehículo de mi espíritu.
2.
Las palabras de mi cultura interior ( Mente y espíritu)
3.
El mundo de las palabras que mi boca hablaba.
(4) El poder de la boca.
Que importante es tener un claro CONCEPTO del poder que tenemos en nuestra boca.

Las palabras que salen de nuestra boca son poderosas más de lo que nos imaginamos.
Los efectos de las palabras.
Los que estudian el comportamiento de las personas dicen que las palabras han jugando un papel muy importante en la conducta.

Es decir las palabras repercuten de manera profunda en la clase de vida de las personas.

Lo mismo dicen los que estudian la sociología, fisiología y biología.
3
Serie: Los códigos de mi voz.Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.

La ciencia médica dice que las palabras negativas producen en el cuerpo HORMONAS negativas.

El costo de hormonas negativas es una salud afectada física, almática y yo diría también espiritual.
(5) Los códigos de mi voz.
Hay cosas que solo se podrán arreglar en nuestra vida hasta que el código de mi voz que viene desde mi espíritu, y mente se cambien por las palabras adecuadas.

La voz (código de mi voz) mas la información correcta que hay en la mente y el poder del corazón, juntos pueden crear el milagro que tanto necesitamos.

Jesús dijo en cierta ocasión llamo la atención a gente por la clase de sus palabras.
Mateo 12:34-37 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podréis vosotros, siendo malos, hablar cosas buenas? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35 El hombre bueno del buen tesoro saca cosas buenas, y el hombre malo del mal tesoro saca cosas malas.
36 Pero yo os digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
4
Serie: Los códigos de mi voz. Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.

Por eso mismo es necesario investigar la información de la mente y el corazón tienen porque eso es el nivel espiritual con el que hablaremos.
(6) La voz el vehículo de lo espiritual.
El pasaje que estoy usando como base menciona algunas cosas interesantes.
1.
Tened Fe
2.
Tu voz = Los códigos (Lo que tú dices)
3.
El monte = (problema obstáculo.)
4.
Tu corazón = (espíritu)

Estas cosas están involucradas en el pasaje anterior y entender es la llave para realizar el milagro que tú anhelas en tu vida.
(7) Que importante es mi voz:
Mi voz es importante porque por medio de mi voz doy a conocer o a entender mis palabras.

Mis palabras se organizan en mi mente.

Se organizan en la parte gramatical o analítica de uno de mis HEMISFERIOS.
5
Serie: Los códigos de mi voz.Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.

Pero antes de ser organizadas mis palabras en mi mente vienen de mi espíritu.

Por lo tanto la voz es el vehículo de mi espíritu.
(8) Esto fue enseñado por el Señor Jesús:
Nuestro Señor Jesús en cierta ocasión dijo mis palabras son espíritu.
SEJ Juan 6:63 El espíritu es el que vivifica; la carne no aprovecha nada: las palabras que yo os he hablado, espíritu son, y vida son.

De manera que cuando un hijo de Dios habla la PALABRA adecuada puede dar pasó a que lo espiritual entre en escena.

Y lo espiritual negativo que lo está afectando será REMOVIDO y eso es lo que representa el MONTE que se arroja al mar.
(9) Los problemas y los obstáculos.
Cuando Cristo hablo a sus discípulos respecto al monte que hay que remover estaba refiriéndose a los problemas y los obstáculos que los DISCIPULOS tienen.

Los montes en la biblia son considerados a conquista u obstáculos y problemas.
6
Serie: Los códigos de mi voz. Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.

Y contra esos obstáculos, problemas o montes se necesita la fe mas hacer oír la voz de cada uno al obstáculo o monte que tiene en su vida.

Es decir que el MONTE (Problema y obstáculos) solo se mueve con la combinación de tu fe y tu voz.

Todos tenemos obstáculos en nuestro caminar, y cada uno de esos obstáculos es un monte diferente en cada uno de nosotros.

Es por eso que cada montaña solo reconoce la voz al cual le pertenece esa montaña, es decir el problema.

Mi monte necesita oír mi voz para quitarse.

Porque reconocerá solo mi voz, así mismo su monte reconocerá solo su voz.

Voy a decirlo de la siguiente manera SU MONTE solo OBEDECERA a su voz.
(10) El poder de la predicación:
Mi voz tiene el PODER de la predicación que la ayuda a usted para que tenga la fe que se combinara más tarde con su voz para hablarle a su monte.
7
Serie: Los códigos de mi voz. Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.
Romanos 10:17 17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

La fe es importante y eso viene por el PODER de la predicación.

La capacidad que usted tienen para creer es la gran cualidad que usted posee.
(11) Algunos Clases de montes.
Estos son algunos ejemplos de cosas que pueden ser considerados MONTES (Problemas y Obstáculos) y que solo se REMUEVEN por usted mismo es decir hablándoles.
1.
Conducta o comportamiento
2.
Emocional
3.
Dolor
4.
La victimización
(12) #1 El monte de la Conducta o comportamiento propio.
Algunas veces tenemos que hablarles a los patrones de conducta de nuestra vida.

Hay conductas en las que entramos y ahí experimentamos como cortos circuitos a nuestras victorias, a nuestra paz e inestabilidad en resumen a nuestro éxito.

Vienen hacer como ciclos de comportamiento
8
Serie: Los códigos de mi voParte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos etc.

Siempre haciendo lo incorrecto en el tiempo incorrecto.
Por las palabras negativas:
Si nuestro comportamiento se debe a las palabras negativas que escuchamos: Palabras que nos anularon, limitaron, desanimaron, enfermaron etc.

Estas palabras crearon un mundo de aspectos negativos de manera que el comportamiento es negativo.

Si anhelas RE-ORDENAR tu mundo

Por ello vamos que tener que reordenar las palabras o la información que hay dentro de ti.

Nadie podrá cambiar la conducta o comportamiento negativo por usted o por mí.

Yo mismo debo de saber que hay cosas en mí que SOLAMENTE yo las puedo REMOVER.
(13) R60 Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Si lo que dice Pablo yo lo debo de quitar significa que es un MONTE que de Yo mismo debo REMOVER.
9
Serie: Los códigos de mi voz. Parte #1 La importancia de que mis obstáculos escuchen mi voz la cual tiene códigos que
remueven mis problemas, mis enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario