lunes, 26 de septiembre de 2011

RESTAURANDO LO APOSTOLICO APOSTL JUAN ANTENOR HERNANDEZ

Estamos en los últimos días de la restauración de la iglesia a su nuevo patrón Testamento pureza y poder. La Palabra de Dios promete la restauración de todas las cosas antes de que el cielo libera Rey Jesús (Hechos 3:19-21). La iglesia es proclamar y demostrar su gloria y reino en la tierra (Efesios 3:10). Por lo tanto, la iglesia está siendo restaurada para que pueda ser el agente de Dios en la restauración de todas las cosas.
La creación clama por la manifestación de los hijos de Dios (Romanos 8:19). Jesús es el primogénito de muchos hijos que Dios está llevando a la gloria (Romanos 8:29-30, Hebreos 2:10). No sólo la humanidad, pero toda la creación será disfrutar de la belleza del Creador y el propósito cuando se libera de la esclavitud de la caída de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Cuando la gloria de Dios se ve en y sobre los hijos de Dios (masculino y femenino), su testimonio de Jesucristo hará que se doble toda rodilla de arco y toda lengua confesará a Dios como Señor. Esto hará que la libertad y el poder del Espíritu Santo en plenitud, y toda la creación se alegrará. Incluso las montañas y colinas se gritan, y los árboles aplauden (Isaías 55:12).

Cuando Dios inició la iglesia del Nuevo Testamento, comenzó con los apóstoles (I Corintios 12:28). Jesús comenzó a discipular a doce hombres que serían los pioneros de la iglesia primitiva (Marcos 3:13-19). Estos hombres tuvieron su primera misión apostólica con instrucciones específicas y los perímetros de Jesús (Mateo 10). Con mucho cuidado las trajeron en su ministerio durante casi tres años. Luego sufrió la desesperación y la desilusión del Calvario.

Después de su resurrección, Jesús se apareció a los doce apóstoles jóvenes. Concluyó sus últimas instrucciones a ellos con la orden de permanecer en la ciudad hasta que fueron revestidos de poder desde lo alto (Lucas 24:49). La plenitud de su autoridad apostólica, el poder, y el propósito comenzó a desarrollarse y la iglesia nació en la fiesta de Pentecostés (Hechos 2). El Espíritu Santo les dio poder, dándoles palabras para la hora. Ha sido un día fructífero (Hechos 2:37-41). A través de los fieles, obedientes y ungido ministerio de estos doce hombres, la primera representación de la Iglesia del Nuevo Testamento en su propia (Hechos 2:42-47).

Los relatos bíblicos de la iglesia primitiva revelan los apóstoles en la vanguardia de un movimiento que cambió la faz de la tierra en unos pocos años. El canon del Nuevo Testamento contiene la revelación de Jesucristo como el dado a los apóstoles bajo la inspiración divina del Espíritu de Dios. Nuestra guía de fe y práctica, como seguidores de Jesucristo ha sido escrita por hombres sencillos que han nacido del Espíritu de Dios y ungido para

No hay comentarios:

Publicar un comentario