miércoles, 28 de septiembre de 2011

SI SUEÑO LA POBREZA SE VA

"Si sueño, la pobreza se va"

Escasez material es externa; pobreza es una maldición interna, mental.
La pobreza es estrechez mental. La escasez, es falta de recursos externos.
La escasez se alimenta de la pobreza. Porque la pobreza es una maldición mental de estrechez, que alimenta a la escasez.

Dios no te va a sacar la escasez, te va a desactivar la pobreza. Porque si Dios te da dinero con mente pobre, y estás maldecido, vas a volver a perder. Por eso hay ricos que son miserables. Cuando vos conocés este ministerio Dios no te da finanzas, te da un sueño. Porque un sueño te rompe la maldición de la estrechez, te hace soñar.

Los sueños que Dios te da son del tamaño de Él; Dios te da sueños extraordinarios, y entonces tu mente rompe la pobreza, y así la carencia no tiene de dónde alimentarse. Entonces, la escasez es momentánea; porque cuando la escasez no tiene de donde alimentarse, se va; y cuando se va, viene la abundancia.

Tenés que romper con todo pensamiento limitante y soñar de acuerdo al corazón de Dios. Pobreza es una marca de maldición cultural. Pobreza es, por ejemplo, cuando alguien ora: "dame un auto, dame un auto, enviame un auto", y Dios le da un auto; entonces no ora más, ni viene más. "Dame un hombre, un hombre, un hombre"; aparece el hombre y desaparecieron con el hombre; eso es ser tonto. Porque una mente que no tiene pobreza dice: "dame un auto"; cuando Dios le da un auto pide la casa; luego otra cosa; y pide, y avanza, y pide, y crece...

A un pobre hay que darle un plato de comida, pero eso no va a cambiar su destino, lo va a calmar unas hora. Hay que darle también una palabra de fe para que rompa la maldición de la pobreza. Porque cuando la pobreza se muere, la escasez no tiene de donde alimentarse, y la escasez muere también.

No te preocupes por los recursos, preocupate por enriquecer tu corazón y tu cabeza de palabras de fe; y la prosperidad vendrá. Porque dice la Biblia que a los bendecidos la bendición nos persigue y nos alcanza. No más pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario