miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amados de Dios, el Espíritu Santo de Dios me pone la carga en mi corazón de compartir este importante mensaje de este pasaje que nos muestra varias cosas:

1. El nos amo
2. Ademas nos lavo con su sangre.
3. y luego de estos dos maravillosos hechos dice allí que nos hizo reyes y sacerdotes para Dios....

Créeme mi hermano que las dos primeras condiciones son básicas para que se de la tercera. Pero quiero detenerme en esta tercera parte que tiene que ver con el reinado y sacerdocio.
Lo primero que quiero desarrollar con la guía y ayuda del Espíritu Santo es la parte del reinado espiritual, y lo primero que quiero es definir que palabra en griego se concuerda con la palabra reinado, esta viene de la palabra griega Basileu que quiere decir: Aquel que ejerce poder y soberanía; aquel que rige; aquel que gobierna; aquel que tiene gran influencia; aquel que controla y domina. Pues nada mas y nada menos que reyes del reino de Dios, gran responsabilidad, tenemos que dominar pero no ser dominantes, pero para esto necesitamos conocer, vivir de cerca al rey de Reyes, JESUCRISTO.
El Señor nos pide que cumplamos ciertas cosas para tener la seguridad de que lo eres, aunque Dios ya te constituyo como Rey porque la palabra te lo asegura en Apocalipsis, El solo que quiere que cumplas algunos requisitos:

1. FIDELIDAD.
2 COMUNIÓN
3 REVELACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario